Los Códigos QR En Centros Comerciales, Restaurantes Y Gimnasios ...

Principal

Los códigos QR en centros comerciales, restaurantes y gimnasios se introducirán en Tatarstán a partir del 11 de octubre

2021-10-08 14:3572
Los códigos QR en centros comerciales, restaurantes y gimnasios se introducirán en Tatarstán a partir del 11 de octubre

A partir del 11 de octubre se introducen en Tatarstán restricciones a la visita de lugares de reunión masiva de personas debido a la pandemia de covid-19. Sólo se podrá entrar en restaurantes, cafeterías, centros comerciales y complejos deportivos si se presenta un código QR que confirme la protección contra el virus, informó el servicio de prensa del Presidente de la República.

Las restricciones también afectarán a los parques acuáticos y a las instalaciones de venta de artículos no alimentarios cuya superficie de venta disponible para los visitantes sea superior a 400 metros cuadrados.

Se deberá confirmar la vacunación contra el coronavirus o la enfermedad sufrida en los últimos seis meses, dijeron las autoridades de la república.

Además, para las personas mayores de 65 años que no se hayan vacunado o hayan estado enfermas en los últimos seis meses, se introducirá el aislamiento obligatorio en Tatarstán a partir del 11 de octubre. Los empresarios están obligados a trasladar a estos empleados a un formato de trabajo remoto o a tomar otras medidas.

Las salas de cine, los teatros, los circos, las salas de conciertos, los organizadores de eventos deportivos y de fitness, de entretenimiento y culturales deben limitar el número de visitantes a 500 personas. La ocupación de hasta el 70% de la sala es aceptable bajo una serie de condiciones, incluida la vacunación de todos los empleados.

Los hoteles y albergues también deben limitar el número de huéspedes: la ocupación no debe superar el 50% de las habitaciones. Es posible levantar la restricción si todos los empleados se vacunan contra el covid-19.

Made in Russia / Hecho en Rusia

Autor: Karina Kamalova

0

Tag » Codigo Qr Centros Comerciales